21.7 C
Sunchales

Un ejemplo para destacar

A través de la red social de Facebook se difundió un mensaje de reconocimiento a jóvenes alumnos de Idesa, quienes reintegraron íntegramente una billetera encontrada en la vía pública sin aceptar recompensa.

Martes 29.10 7.00 a.m
mientras tomaba unos mates y organizaba mi día, alguien toca la puerta de mi domicilio, salgo atender y me encuentro con 3 pibes entre 15 y 17 años con remeras de escuela Idesa de Ataliva. Saludo y uno de ellos me dice, señor encontramos esto que es de usted!!! Grande mi sorpresa me estaban regresando mi billetera con todo su contenido una suma de $ 4.000 mi licencia de conducir, DNI y credencial de enfermero, no termina mi sorpresa quiero contribuir dándoles una poco de dinero y me respondieron no señor solo hacemos lo que debemos!!! Que es regresar lo que no es nuestro estos jóvenes son Santiago Pincerin, Santiago Pineda y Tato Monzón a ellos y por sobre todo a los padres de estos chicos eternamente agradecido y felicitarlos por la enseñanza y educación gracias chicos!!!!! Felicitaciones padres!!!

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.