23.9 C
Sunchales

Rueda de reconocimiento para los policías detenidos

(Por: Rafaela Noticias) – Desde anoche 7 de los 8 policías detenidos en la ciudad de Sunchales forman parte de una rueda de reconocimiento por lo sucedido en la vecina ciudad. Si bien la información en relación a los hechos es sumamente escueta, lo que se sabe hasta el momento es que habría una denuncia de uno de familiares de una persona que se encontraba preso en dependencia policial y sufrió un corte en su cuello con un vidrio. Este se encuentra en grave estado y la versión de efectivos policiales habla de un intento de homicidio ya que el preso habría gritado en todo momento que se iba a “Romper Todo”, cuando minutos después se arrojó contra in cristal. Evidentemente alguien realizó alguna denuncia contra los uniformados, y la Fiscal Gabriela Lema decidió Intervenir la Comisaría Nº 3 de Sunchales y detener a 8 de sus efectivos.

En relación a dichos hechos, desde este medio accedimos a información, la cual da cuenta que desde anoche y hasta la mañana de este lunes se lleva a cabo la rueda de reconocimiento a 7 de los 8 detenidos, en sede de Inteligencia Criminal y Estratégica. Por el momento es la última información que hay en relación a lo sucedido y se espera por audiencias si es que hay pruebas contundentes para que se lleven a cabo estas.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...