8.6 C
Sunchales

Humberto: Roban en una escuela y en un supermercado

(Por: Rafaela Noticias) – La mujer dio cuenta que se presentó a trabajar y al abrir las puertas de la institución observa que todas las puertas de las oficinas, salas y aulas estaban abiertas, que una de las puertas estaba rota y que la puerta que da al patio también estaba abierta.

Seguidamente constató que desde el interior sustrajeron un parlante, un DVD y un decodificador.

Roban en una vivienda y en un supermercado:
Desconocidos ingresaron a una vivienda y sustrajeron dos armas y un manojo de llaves de un comercio al que posteriormente ingresaron y también robaron.

En otro hecho policial ocurrido en Humberto, desconocidos sin ejercer violencia ingresaron al interior del garaje ubicado en el patio de una vivienda y sustrajeron del interior de la camioneta un manojo de llaves de su negocio.

También sustrajeron dos armas una escopeta un caño tiro a tiro, calibre 12 de uso civil, y una escopeta de un caño tiro a tiro calibre 28, ambas registradas.

La víctima se dirigió posteriormente al supermercado de su propiedad y constató que con la llave que le sustrajeron ingresaron por el depósito desactivando la alarma y las cámaras de seguridad y que de la caja registradora sustrajeron la suma total de $15.000 de cambio.

Comentarios

Ultimas noticias

Whatsapp: El verdadero significado del corazón verde

¿Qué es realmente el corazón verde? Conoce su origen y el real significado de este emoji de WhatsApp que causa sensación en miles de usuarios que lo usan a diario. No es esperanza.

Prevención Salud fue galardonada en los premios “Buenos Anuncios”

Se trata de un reconocimiento a los comerciales que cumplieron con el principal objetivo de la comunicación comercial, que es llegar con el mensaje publicitario a los consumidores/usuarios de manera eficiente.

Dos detenidos por generar problemas en la FNFI

(Por: La Opinión de Rafaela) - La Policía de Sunchales detuvo a Lautaro Jesús R., de 20 años de edad y residencia en la...