21.7 C
Sunchales

«Ahyre», el nuevo grupo que integran los ex Huayra

“Ahyre” es el nuevo proyecto de los ex Huayra Juan José «el Colo» Vasconcellos, Hernando Mónico y Sebastián Giménez, que sumaron a su propuesta musical a Federico Maldonado y Guido Bertini el percusionista, que trabajó con Gustavo Santaolalla, Celeste Carballo, Manuel Wirzt, Los Nocheros y Jorge Rojas, entre otros.

«Esta etapa es de redescubrimiento, de pasión, de evolución, de experimentación de matices musicales universales con la esencia folclórica», dijo «el Colo» Vasconcello.

«Es un nuevo proyecto que tengo la suerte de compartir con estos compañeros del camino, es un aire nuevo que tiene que ver con nuestra genética artística, con la forma de cantar, con estos nuevos recursos musicales», profundizó.

«Es una reversión de las canciones que hemos podido componer, esta canción que queremos tanto no pertenece a nosotros sino a la gente», agregó en referencia a la nueva versión de «La noche sin tí».

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.