25 C
Sunchales

Ley Iris Ceccotti, viuda de Bolatti, «Tía Ley»

Falleció el día martes, 24 de Septiembre en Sunchales, a la edad de 82 años, Ley Iris Ceccotti, viuda de Bolatti, «Tía Ley». Sus restos son velados en Salas Velatorias de Sunchales Servicios Sociales y recibirán sepultura el día miércoles 25, a la hora 16.30, en el Cementerio Local, previo Oficio Religioso en la Parroquia «San Carlos».

Casa de Duelo: Alberdi 778.

Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.