21.7 C
Sunchales

Llegan cambios y novedades a Whatsapp

(Por: El Sol) – En septiembre WhatsApp se reinventa. La aplicación de mensajería instantánea promete novedades para mejorar la usabilidad. El modo oscuro para regular la luminosidad en condiciones de luz nocturna y la posibilidad de lectura de códigos QR, son algunos de los cambios, según la web WABetaInfo.

El modo oscuro permitirá reducir la intensidad del brillo de la pantalla del dispositivo mejorando la experiencia de uso.

Ya hay otras aplicaciones que lo utilizan, lo nuevo de esto es que se puede programar para que se active en un periodo concreto. La herramienta debutará inicialmente en el sistema operativo iOS y luego en Android.

Modo Vacaciones
Permitirá cambiar a la función ‘Ignorar chats archivados’ y evitar recibir notificaciones de chats archivados.

Modo multiplataforma
Otra de las novedades es un modo multiplataforma. La opción permitirá a los usuarios puedan utilizarlo en varios dispositivos, evitando la versión WhatsApp Web que requiere tener cerca el teléfono de la computadora.

La nueva herramienta permitirá que el perfil esté vinculado una versión para iPad y otra para la plataforma universal de Windows.

Capturas aireadas
También llegarán las capturas aireadas, una función de editar. Se añadirá un nuevo botón a la parte inferior de una conversación, junto al resto de acciones.

Stickers
Sobre los stickers animados llegarán para mayor dinamismo. En total habrá hasta 59 nuevos diseños de todo tipo, con más diversidad, animales y trabajos.

Estos se podrán compartir con los contactos a través de códigos QR, así como compartir también los Estados en Facebook.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.