21.7 C
Sunchales

Tren arrolló a automóvil en el paso a nivel de calle Ricchieri

En la noche de ayer, una formación ferroviaria que circulaba hacia el norte, embistió a un Chevrolet Corsa, el cual circulaba desde barrio Cooperativo rumbo al sector este de la ciudad, arrastrándolo por unos 80 metros. Afortunadamente, solo hay que lamentar daños materiales.

El suceso repite una imagen que ya conocemos y que tuvo el mismo escenario en reiteradas ocasiones, puesto que el paso no cuenta con barreras y genera este tipo de situaciones.

En el caso de anoche, los daños materiales fueron el único resultado del suceso. El impacto se produjo del lado del acompañante, rompiéndose los vidrios, parte del lateral y a la vez, generando la rotura de las ruedas al ser arrastrado el automóvil por las vías.

No obstante, el paso entre los sectores este y oeste de la ciudad se vieron interrumpidos por espacio de varias horas, obligando a quienes pretendían transitar a hacerlo por calle Balbín puesto que debido a la extensión de la formación, los vagones impedían el paso por los demás lugares.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.