18 C
Sunchales

Donaciones del Cemajus a instituciones locales

“La solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por el mismo objetivo”; por entenderlo así, el Centro de Maestros Jubilados de Sunchales ha repetido el apoyo económico que anualmente realiza destinado a la Casita del Niño “Rincón de Sol”.

En la tarde del martes 13 se han reunido en este ámbito donde fueron agasajadas por miembros de la Comisión Directiva. Acercaron nuevamente una contribución para afrontar los gastos que demanda el funcionamiento de la entidad.

El encuentro sirvió para sumar otro donativo de pañales que año tras año ofrece a la Asociación Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito”. En la oportunidad el aporte fue recibido por la Directora del mismo y una integrante de Cooperadora.

El Cemajus cumple precisamente en agosto sus 30 años de vida, dedicada a continuar los vínculos nacidos en el seno de las escuelas y diseñando acciones tendientes a apoyar la educación y la labor de las instituciones de Sunchales que trabajan con niños.

Comentarios

Ultimas noticias

Cambios en la recolección de residuos del próximo lunes

La Municipalidad de Sunchales informa que, el lunes 19 de agosto, el servicio de recolección de residuos será de la siguiente manera: - Recolección de...

El Vivero Inclusivo cumple tres años de vida

En el marco de los festejos por el tercer aniversario que se celebra en la jornada de hoy viernes, en horas de la tarde el Vivero Inclusivo se realizará una Feria de productos a concretarse en horas de la tarde.
audio

Informe de tránsito de hoy viernes

Como en cada jornada, la Agencia Provincial de Seguridad Vial ha realizado un nuevo relevamiento con las principales novedades en lo que respecta a rutas y accesos del territorio santafesino.