18 C
Sunchales

Aprendé a poner un sonido diferente para cada grupo de WhatsApp

(Por: Nexofin) – Si sos de chequear mucho el celular por los mensajes de WhatsApp, seguro sabés que gran parte de esos mensajes son de grupos. El promedio de chequeo de la app de mensajería es de 23 veces al día, pero si sos de los que revisan más, hay una función que podría venirte muy bien.

Se trata de la personalización de las notificaciones, una opción presente en el panel de configuración de la aplicación, que no es muchas veces aprovechado.

La idea tan bastante sencilla: elegir un tono (sonido) diferente para los grupos más activos de tu WhatsApp. De esta forma podrás identificar cuando, por ejemplo, llega un mensaje de tus compañeros de trabajo o del grupo familiar. Eso, sin la necesidad de chequear la pantalla.

¿Cómo se hace? Dentro de alguno de los grupos, al tocar los tres puntos que están arriba a la derecha tenés que buscar «Info. del Grupo» y después «Notificaciones personalizadas». El siguiente paso es tildar la opción que aparece al tope; luego podés escoger un tono específico y determinar otras variables, como la vibración o el tipo de notificación.

Como decíamos anteriormente, también podés realizar esos pasos dentro de un chat de a dos. En ese caso hay que ir a los tres puntos, después a «Info. del Contacto» y finalmente a «Notificaciones personalizadas».

La recomendación es no elegir un tono diferente para cada uno de tus grupos y contactos, sino en los más frecuentes.

Comentarios

Ultimas noticias

Cambios en la recolección de residuos del próximo lunes

La Municipalidad de Sunchales informa que, el lunes 19 de agosto, el servicio de recolección de residuos será de la siguiente manera: - Recolección de...

El Vivero Inclusivo cumple tres años de vida

En el marco de los festejos por el tercer aniversario que se celebra en la jornada de hoy viernes, en horas de la tarde el Vivero Inclusivo se realizará una Feria de productos a concretarse en horas de la tarde.
audio

Informe de tránsito de hoy viernes

Como en cada jornada, la Agencia Provincial de Seguridad Vial ha realizado un nuevo relevamiento con las principales novedades en lo que respecta a rutas y accesos del territorio santafesino.