18.6 C
Sunchales

En estado de ebriedad intentó golpear a una mujer

Un hecho de violencia en la vía pública, involucrando a dos vehículos y sus conductores aconteció el domingo por la madrugada. Una mujer se encontraba al mando de su vehículo, esperando por la correspondiente habilitación para circular en la esquina de calle Perón y avenida Irigoyen cuando observa que un hombre frena de manera brusca detrás de ella y comienza a insultarla.

No terminó todo allí puesto que algunas cuadras más adelante, la mujer estacionó su vehículo y el sujeto hizo lo mismo, descendiendo de su coche para continuar con los insultos e incitarla a bajarse.

Finalmente la mujer decide irse del lugar luego de percatarse de que el hombre en cuestión se encontraba en estado de ebriedad.

Violencia de género
(Por: La Opinión) – La víspera una ciudadana se presentó en la Comisaría 3ª de Sunchales, y denunció que estando en su vivienda sita en la calle Dorrego al 700 su pareja (tienen una hija en común) la golpeó en el rostro, y la amenazó de muerte.

De acuerdo a la exponente, Maximiliano I. la despertó gritándole “sos una hija de puta. Te voy a matar. Esta vez no zafás. Esta vez va a ser peor que la vez anterior. Voy a contratar un sicario para que te pegue un tiro en la frente”. También dijo que la golpeó en el rostro.

Finalmente, la mujer contó que junto a sus hijas se resguardó en la casa de la madre.

Al respecto, se conoció que el sujeto fue detenido y trasladado a la sede de la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en nuestra ciudad.

Comentarios

Ultimas noticias

Omar Perotti juró y se dirigió a los santafesinos

En su discurso ante la Asamblea Legislativa el gobernador pidió el apoyo de todos y un diálogo maduro con los diferentes sectores. "Juntos sale mejor", remarcó.
video

Pronóstico para hoy jueves

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa para la jornada de hoy cielo parcialmente nublado en la mañana, mejorando ya en horas del mediodía, con una temperatura máxima que llegará a los 30 grados.

Santa Fe alcanzó cifras de donación de órganos récords

Durante noviembre se realizaron seis procesos de donación de órganos y cinco de tejidos. El número de procesos de donación ascendió a 91.