23.9 C
Sunchales

En estado de ebriedad intentó golpear a una mujer

Un hecho de violencia en la vía pública, involucrando a dos vehículos y sus conductores aconteció el domingo por la madrugada. Una mujer se encontraba al mando de su vehículo, esperando por la correspondiente habilitación para circular en la esquina de calle Perón y avenida Irigoyen cuando observa que un hombre frena de manera brusca detrás de ella y comienza a insultarla.

No terminó todo allí puesto que algunas cuadras más adelante, la mujer estacionó su vehículo y el sujeto hizo lo mismo, descendiendo de su coche para continuar con los insultos e incitarla a bajarse.

Finalmente la mujer decide irse del lugar luego de percatarse de que el hombre en cuestión se encontraba en estado de ebriedad.

Violencia de género
(Por: La Opinión) – La víspera una ciudadana se presentó en la Comisaría 3ª de Sunchales, y denunció que estando en su vivienda sita en la calle Dorrego al 700 su pareja (tienen una hija en común) la golpeó en el rostro, y la amenazó de muerte.

De acuerdo a la exponente, Maximiliano I. la despertó gritándole “sos una hija de puta. Te voy a matar. Esta vez no zafás. Esta vez va a ser peor que la vez anterior. Voy a contratar un sicario para que te pegue un tiro en la frente”. También dijo que la golpeó en el rostro.

Finalmente, la mujer contó que junto a sus hijas se resguardó en la casa de la madre.

Al respecto, se conoció que el sujeto fue detenido y trasladado a la sede de la Alcaidía de la Unidad Regional V de Policía, en nuestra ciudad.

Comentarios

Ultimas noticias

La Municipalidad de Sunchales y de San Vicente intercambiaron experiencias de políticas públicas

Funcionarios del Municipio local recibieron a integrantes del gabinete político Municipal de San Vicente con el fin de intercambiar experiencias sobre desarrollo de gestión y políticas públicas en el ámbito de Municipios.

La asamblea de Sancor aprobó por unanimidad el plan de empresarios para rescatar la láctea

Ingresarán al fideicomiso controlado por empresarios, que también tiene el apoyo del gremio Atilra, y que se activará cuando los inversores consigan financiamiento.

Darío Schueri: SanCor, fondos por fuera del sistema cooperativo

El 26 de octubre del año pasado escribíamos en estas páginas un artículo titulado “SanCor no quiere otra “deja Vu”, relacionado con la oferta...