17.3 C
Sunchales

Bomberos sofocaron un incendio en vivienda de barrio 9 de Julio

Adrián Cravero, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios informó acerca del incendio producido en una vivienda de calle Avellaneda al 900, producido en la madrugada de hoy.

«El mismo produjo pérdidas totales en ese dormitorio, siendo la vivienda amplia, de unos seis ambientes», indicó Cravero, en diálogo telefónico con «El Mismo Idioma», y con cautela refirió que el informe aún no está concluido pero los primeros indicios apuntarían a un desperfecto eléctrico.

«Tuvimos que ingresar con toda la protección que corresponde y se pudo controlar en pocos minutos. Luego se procedió a esperar que el humo se retire para poder dar por concluido los trabajos», continuó.

También relató que «en el momento había dos personas en la casa, ninguna de las cuales se encontraba en el dormitorio siniestrado siendo más los ocupantes del inmueble».

Además explicó que por precaución se debió llamar al servicio de emergencias 107 para que asistiera a quienes habían inhalado algo de humo pero se pudo resolver con celeridad.

Las viviendas lindantes no sufrieron daños, más allá de algo de humo que les ingresó. Esto mismo ocurrió en el resto de la vivienda afectada, donde el hollín se esparció hacia otros ambientes.

Ultimas noticias