15.6 C
Sunchales

Adrián Cravero y la búsqueda de Germán Biondi

Adrián Cravero, Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, analizó telefónicamente el rol que han tenido en el marco de la búsqueda del atalivense Germán Biondi, desaparecido hace ya diez días.

Entre los detalles que repasó, acerca de lo acontecido en el transcurso de este último fin de semana, refirió que desde el viernes por la mañana ya se encuentra incorporado el pedido de paradero de Germán Biondi al Sistema Nacional de Búsqueda de Personas. También comentó que «nuestra participación en el operativo terminó el sábado por la noche, con resultados negativos. Ahora estamos en contacto con la Fiscalía para esperar novedades».

«En la semana tuvimos aportes desde Fiscalía para verificar datos recibidos en la semana pero no logramos dar con Germán», agregó, destacándose que hoy lunes por la mañana estuvieron en Fiscalía de Rafaela para elevar informes y coordinar acciones.

Respecto del fin de semana, señaló que «el sábado hicimos una nueva búsqueda, con la participación de un centenar de personas, provenientes de distintas áreas intervinientes. Los perros de rastreo nos indican que el rastro concluye en la Ruta Nº 34, siendo una de las posibilidades que se haya subido a algún vehículo y trasladarse a otro lugar».

Por último repasó que la búsqueda este fin de semana fue de unos 25 kilómetros cuadrados, los cuales fueron barridos de forma minuciosa, aunque lamentablemente arrojando resultados negativos.

Ultimas noticias