3.9 C
Sunchales

SanCor Seguros fue elegida como la mejor empresa de su rubro en el país

La edición N° 15 de los Premios Fortuna se llevó a cabo en instalaciones de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, donde se galardonó a 16 firmas que se destacaron en su rubro. Además, una compañía fue distinguida con el Fortuna de Plata como la mayor del país (comparando cuánto creció su facturación de un año a otro) y otra se llevó el Fortuna de Oro a la Mejor Empresa de Argentina.

En este contexto, Sancor Seguros obtuvo la estatuilla a la Mejor Empresa en el rubro Seguros. En la terna también estaban Nación Seguros y La Caja.

En la ceremonia de premiación se hicieron presentes el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón y el Director de Negocios y Marketing, Eduardo Estrada, quienes participaron junto a numerosas personalidades del ámbito empresarial, político y cultural.

“Trabajamos de manera permanente para que la calidad sea siempre un atributo asociado a nuestra marca, sin importar cuánto puedan cambiar el contexto o las reglas del mercado. Esa calidad es uno de los pilares sobre los que se sustenta nuestro prestigio, y la hemos aplicado al desarrollo de productos destinados a dar respuesta a las necesidades de empresas y particulares, a la atención y por supuesto, a la respuesta que brindamos en el momento en que el asegurado más nos necesita, que es el del siniestro.

Este premio es mérito de todo nuestro equipo de trabajo (empleados y Productores Asesores) y constituye un abierto reconocimiento a nuestro liderazgo”, comentó el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón.

Ultimas noticias