20 C
Sunchales

Salió a la luz un tema inédito de Freddie Mercury

Llevaba cuatro décadas enterrada en los archivos, pero este jueves 20 de junio ha salido por fin a la luz. Se trata de la primera versión de ‘Time’ de Freddie Mercury, grabada en 1986 para el álbum conceptual de su musical con el mismo nombre.

La canción sale con el título ‘Time Waits For No One’ y ha sido encontrada por el productor y compositor Dave Clark, que estuvo diez años buscando esta pieza realizada en los estudios Abbey Road de Londres hasta que, finalmente, logró dar con ella y trabajarla antes de publicarla.

Comentarios

Ultimas noticias

Concejo: Sin atención de Secretaría hasta el viernes

El Concejo Municipal informó que hasta el viernes 2 de octubre inclusive su Secretaría permanecerá cerrada y por lo tanto no se brindará atención al público en sus instalaciones.

La pandemia está colapsando al sistema político

(Por: Darío H. Schueri) – La clase política sufre los efectos del COVID-19 de manera desgarradora. El virus deja expuestas gestiones, actitudes, formas e...

Covid19: La ciudad oficializa su primer deceso por coronavirus

Lo confirmó la Municipalidad de Sunchales y el Hospital Almícar Gorosito. Se trata de una persona de 57 años que presentaba comorbilidades. Falleció este viernes 25 en el efector de salud público en el que permanecía internado desde la semana pasada.