20 C
Sunchales

Policía Vial secuestró casi 10 kg de marihuana en un control a la altura de Elisa

Este jueves por la noche, efectivos de la Policía Vial que realizaban controles en la intersección de las rutas 4 y 61, a la altura de la localidad de Elisa, detuvieron un vehículo para control de rutina. Al solicitar los papeles, los agentes policiales constataron algunas irregularidades en la documentación provista por el conductor. Ante esta situación, el conductor se puso nervioso e intentó sobornar a los efectivos policiales con dinero en efectivo.

Al revisar el interior del automóvil, los policías encontraron panes cerrados que parecían ser estupefacientes. Se convocó a personal de la Brigada Operativa Antinarcóticos de Esperanza, quien realizó las pruebas de campo y determinó que se trataba de un total de 14 paquetes con marihuana (con un peso aproximado de 9.800 kg.).

Por este motivo se detuvo a B.N.L de 24 años, oriundo de la provincia de Chaco, quien fue puesto a disposición de la justicia Federal de la ciudad de Santa Fe.

La droga secuestrada en Elisa.

Comentarios

Ultimas noticias

Concejo: Sin atención de Secretaría hasta el viernes

El Concejo Municipal informó que hasta el viernes 2 de octubre inclusive su Secretaría permanecerá cerrada y por lo tanto no se brindará atención al público en sus instalaciones.

La pandemia está colapsando al sistema político

(Por: Darío H. Schueri) – La clase política sufre los efectos del COVID-19 de manera desgarradora. El virus deja expuestas gestiones, actitudes, formas e...

Covid19: La ciudad oficializa su primer deceso por coronavirus

Lo confirmó la Municipalidad de Sunchales y el Hospital Almícar Gorosito. Se trata de una persona de 57 años que presentaba comorbilidades. Falleció este viernes 25 en el efector de salud público en el que permanecía internado desde la semana pasada.