21.7 C
Sunchales

Sunchalense detenido en Rafaela por agredir a agente policial

(Por: La Opinión) – En inmediaciones de la intersección de la calle 1º de Mayo y vías del ferrocarril NCA de esta ciudad, agentes del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía visualizaron a una pareja que se conducía en bicicletas, y al intentar identificarlos debido a que se trasladaban en forma sospechosa por varios sectores del barrio Sarmiento, se produjo un incidente que motivó la posterior detención de un vecino de la ciudad de Sunchales.

Así fue, luego de que intentaron darse a la fuga -incluso circulando a contramano por una vereda-, y de que quien fue identificado como Eduardo Walter V., de 24 años de edad, domiciliado en la calle Catamarca al 700 de la ciudad de Sunchales, luego de insultar al personal actuante se abalanzó contra un uniformado y le pegó una trompada en la boca, produciéndole una lesión.

Poco después fue reducido y traslado a sede de la Seccional 1ª, en tanto la mujer que lo acompañaba se alejó del lugar llevándose las bicicletas.

En definitiva, la fiscal actuante ordenó que se de inicio a una causa por el delito de resistencia a la autoridad.

Comentarios

Ultimas noticias

Recolectan materiales reciclables en el marco de Eco Canje

El Municipio, a través del Programa ReEncuentros, informa los días en los que se recibirán materiales reciclables en el Parque de los Encuentros (Güemes y Rotania). hoy será una jornada de recolección.
audio

César Alemani, nuevo Presidente del Centro Comercial

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción ha renovado sus autoridades, quedando al frente del mismo César Alemani, quien en una entrevista telefónica con "El Mismo Idioma" comentó cuáles son sus objetivos más inmediatos.

Matías Buffa: «Probablemente ya hayamos tocado el pico de contagios»

Matías Buffa, integrante del Comité Operativo de Emergencia y Médico Asesor del Municipio, analizó la situación epidemiológica local, en la cual encontró varios puntos favorables. Entre otras cosas, indicó que probablemente se haya transitado ya el pico de esta última ola.